martes, 14 de octubre de 2014


Señor, Gracias, Gracias y mil veces Gracias por otro día de vida que me regalas. Ayúdame a vivirlo con Optimismo y Bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y Paz…
Señor, cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo bueno, que mi espíritu se llene de Bendiciones y las derrame a mi paso.
Te pido Señor, que me libres de todo ego, del egoísmo, del odio. Cólmame de Bondad y de alegría para cuantos conviven conmigo, y toda persona que se acerque, encuentre en mí un poquito de Ti.
Hoy te pido para mí, para los míos, para todo el mundo la Paz y la Alegría, la Fuerza y la Prudencia, la Claridad y la Sabiduría. Danos un día de Felicidad y enséñanos a repetirlo cada día. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario