viernes, 8 de abril de 2011

EL TAPIZ DE DIOS

Dios es el Soberano, Señor del Universo,
El arquitecto perfecto, el Padre lleno de amor.
El dulce y buen Redentor me trajo y me dio la vida,
y comenzó a tejer el tapiz más asombroso
que yo no puedo entender.
Sus hilos son de colores que combinados van bien,
unos rojos y otros negros, y algunos verdes también.
Los rojos a mí me encantan, los verdes, me gusta ver;
pero los negros, mi hermano, me hacen creer
que él a mí no me ama, o que se olvida de mi ser.
Pero un día tocará mis ojos para que así pueda ver
que los rojos, con el negro y el verde van a encender
la imagen más portentosa que sus manos al tejer
la más grande obra gloriosa de mi nuevo amanecer.
A Él solo le exalto por este hermoso tapiz.
A Él solo le alabo, por eso le quiero servir.

1 comentario:

  1. genial cuando viene de ese ser que siempre esta con nosotros papi DIOS

    ResponderEliminar